Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Introducción

“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.
(Gn 12:3)
Siempre me pregunté: ¿por qué la promesa de Dios, dada a Abraham, concernía a todas las familias de la tierra y no a las naciones de la tierra?
Con el paso de los años entendí que las naciones (y, por extensión, los nacionalismos) son producto del sistema de este mundo, emponzoñado por Satanás (¡qué curioso que siempre haya conflicto por nacionalismos y fronteras nacionales!).
En cambio, la estructura familiar, fue establecida por Dios desde el principio, antes de la caída de Adán y Eva “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Gn 2:24). Dios creó la familia, como el vínculo perfecto para conectar al individuo con la sociedad. “No era bueno que estuviera solo el hombre” (Gn.2.18); de ahí que le preparara ayuda idónea.
Con este trabajo se pretende demostrar que la familia es el objetivo principal a destruir por parte del diablo. Lo fue desde el comienzo (Gn. 3) y lo ha seguido siendo a lo largo de la historia.
En las últimas décadas, desde todos los flancos de la sociedad, el ataque a la familia, está siendo de tal magnitud, que estamos siendo testigo de una desintegración de la familia a escala mundial. Debido a ello, el deterioro del individuo y de la sociedad, está siendo acelerado, con el fin de facilitar el control total por parte de los poderes de las tinieblas.
Toda esta situación tiene un origen que entronca en la “noche de los tiempos”. Para constatar tal afirmación, habremos de bucear, no tan sólo en las Escrituras, sino en referencias históricas extra bíblicas, así como en mitos y leyendas ancestrales.
El motivo de todo ello ha sido y es retar al lector, a descubrir dicho modelo en la iglesia y, con la intervención del Espíritu Santo, erradicarlo, sustituyéndolo por el modelo de Dios, que es conforme a las Escrituras.
Lamento que, la bibliografía brindada sea, en su mayoría en inglés, pero es el idioma donde podemos hallar más y mejor información.
1 Temas 1 Respuestas
Último Mensaje: Introducción
Por josemanuel
hace 6 años, 5 meses

Cabecera de Subforo

Monográficos

Temas en el Subforo: Monográficos

Página generada en: 0.76 segundos