Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hemeroteca sensible

Hemeroteca sensible
En este apartado deseo compartir mis aportaciones realizadas en otras webs (foros, blogs, etc) que, aunque algunas estén allí vigentes, otras fueron cerradas por cuestiones de discrepancia doctrinal.
Desde aquí nos reafirmamos en la idea que en un foro debe respetarse cualquier opinión, por muy dura que nos parezca o golpee contra nuestras convicciones. Otra cosa es la falta de respeto, lo cual no se debe tolerar, pero discrepar sobre ideas y creencias no debe considerarse una falta de respeto, así como el uso de la ironía tampoco debiera tomarse como una ofensa.
No queremos ser como los epicúreos ni los estoicos, que dándoselas de muy liberales y librepensadores, banearon a Pablo del "Foro de los foros", el Areopago de Atenas, expulsándolo y obligándole a forjar otro foro de diálogo dónde compartir el mensaje del evangelio de reino de Dios.
La doctrina de la resurrección de entre los muertos hizo chirriar los engranajes de las mentes representativas de la sabiduría occidental.
¡Y aún gracias a Dios que no lo banearon a pedradas como hicieron sus compatriotas judíos y antigüos correligionarios del Sanedrín, como hicieron con Esteban!
No estamos dispuestos a engrosar sus filas.
A libertad nos llamó Cristo y nadie nos privará de ella.

PD. En algunos de esos foros aparezco con el "nick" de PÍRIZ o Mercurio. Como algunos de dichos textos, fueron pasados por la tijera de los censores, pondré en la medida de lo posible, la parte censurada, si todavía la conservase. Así podréis contrastar el "original" sin censura, y el "actual" censurado, al cuál podréis acceder pinchando el enlace al comienzo del tema
3 Temas 29 Respuestas
Por josemanuel
hace 6 años
2 Temas 15 Respuestas
Por josemanuel
hace 6 años, 3 meses

Cabecera de Subforo

Hemeroteca sensible

Temas en el Subforo: Hemeroteca sensible

Página generada en: 0.67 segundos