Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Rosh ha-Shanah. El comienzo del año. La fiesta de las trompetas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rosh HaShana (Año nuevo judio)

Re: Rosh HaShana (Año nuevo judio) hace 5 años, 8 meses #4306

• daniel
  • Avanzando
  • "Dios, sé propicio a mí, pecador" (Lucas 18:13)
  • Temas: 72
  • Valoración: 11
Ah, mi amado hermano Bernabè!! Tu amor fraterno, tu gloriosa hermandad, tu manifiesta humildad y tus dulces palabras, me honran y me dejan palabras!! Gracias a nuestro amorosìsimo Dios por tu vida y la de toda tu familia!! Te mando otro fuerte y fraternal abrazo!! Bendiciones!!
"Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos" Lucas 17:10 (En mi caso, mas inútil todavía, porque no hago todo lo que debo)
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por daniel.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bernabe

Re: Rosh HaShana (Año nuevo judio) hace 5 años, 8 meses #4309

• daniel
  • Avanzando
  • "Dios, sé propicio a mí, pecador" (Lucas 18:13)
  • Temas: 72
  • Valoración: 11
daniel escribió:
... y tus dulces palabras, me honran y me dejan palabras!!

Tremulo de emocion quede con tus palabras, por eso va mi fe de erratas:"... y tus dulces palabras, me honran y me dejan sin palabras"

Un fuerte abrazo Bernabe querido!! Bendiciones!!
"Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos" Lucas 17:10 (En mi caso, mas inútil todavía, porque no hago todo lo que debo)
Los siguientes usuarios han agradecido: Bernabe

Re: Rosh HaShana (Año nuevo judio) hace 5 años, 8 meses #4310

• Bernabe
  • Liderando
  • ¡ Dios es mi roca y fortaleza !
  • Temas: 770
  • Valoración: 10
Tremulo de emocion quede con tus palabras, escribió Daniel.

Amado Hermano Daniel,
Bien sabes que no fui yo, sino el Señor (que vive en mi, a Él sea la Gloria ! ) el que pudo dejarte tremulo de emoción, si bien nos dió además esta nueva ocasión para poder regocijarnos de Su amor a su Iglesia, por Su Iglesia y en Su Iglesia.
Ciertamente, las bendiciones del Señor, os alcanzan y acompañan a ti y tu familia, todos los días de vuestras vidas, hasta su venida, donde el gozo ya os será eterno !
Gracias Señor por poner tus ojos en mí.
Gracias Jesús , porque me amas.
Los siguientes usuarios han agradecido: daniel

Re: Rosh HaShana (Año nuevo judio) hace 5 años, 8 meses #4314

• josemanuel
  • Administrador
  • El Pastoret
  • Temas: 925
  • Valoración: 16
Gracias, Daniel por tu aportación.
En el día en que hoy, para muchos ciudadanos de la comunidad en la que vivo, es tan importante la celebración de su festividad (la Diada), como una reivindicación de independencia y libertad, me desconcierta bastante que, cristianos, se unan tan fervientemente a dicha celebración y, dejen pasar de largo la oportunidad de celebrar, festividades tan importantes como Rosh HaShana, la cual tiene, no solo una tradición histórica, sino que también, una proyección profética para el pueblo de Dios. No sólo del judío, sino también para nosotros, los cristianos.

Es de esperar que, pongamos más fervor como cristianos, en estas fechas del calendario de Dios y, no tanto en el calendario de los hombres
Existen realidades intangibles que superan con creces todo lo que se puede ver, oír, tocar, oler y degustar. Para percibirlas, es necesario que desarrollemos otra clase de "sentidos".
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por josemanuel. Razón: ortografía
Los siguientes usuarios han agradecido: daniel
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.79 segundos