Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Desde dentro
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Valentín o cobardín?

¿Valentín o cobardín? hace 7 años, 2 meses #558

• josemanuel
  • Administrador
  • El Pastoret
  • Temas: 925
  • Valoración: 16
En el día de hoy quedo fijado, por intereses comerciales, el día de san Valentín.
En este día, los enamorados, se hacen obsequios, se regalan flores, se besan y se prometen amor eterno.
No me extraña que lo pongan en este día, pues much@s, en honor de su patrón, deben de armaras de valor para realizar tal declaración (casi tanta como para recibirla).
Lástima que, la vorágine comercial, nos ha relegado a un sólo día, la posibilidad de manifestar nuestro amor, como diciendo : "Con un día ya basta, ya has cumplido".
Desgraciadamente, el resto del año, muchos se lo pasan celebrando lo que yo doy en llamar: "San Cobardín".
En el día de "San Cobardín", no hay flores ni regalos, ni un "te quiero ni un "¡Cuánto te amo". No hay cena con velas ni hermoso canto.
Cambiar pañales no es un obsequio, ni aroma de rosas, pues no es para tanto.
El día de "San Cobardín", se reconoce por que está ausente de: "lo siento", "perdóname" y "yo me he equivocado", así como de "pase lo que pase, te seguiré amando".
En ese día, no hay velas. ¡Hasta cuesta poner un plato!
En ese triste día, la música y el bello canto, dan paso a los insultos, los gritos y el mal trato.

Esta bien ser "Valentín" un día, pero mejor serlo todo el año.

A mi amada esposa, Celia

En el día de hoy quedo fijado, por intereses comerciales, el día de san Valentín.
En este día, los enamorados, se hacen obsequios, se regalan flores, se besan y se prometen amor eterno.
No me extraña que lo pongan en este día, pues much@s, en honor de su patrón, deben de armaras de valor para realizar tal declaración (casi tanta como para recibirla).
Lástima que, la vorágine comercial, nos ha relegado a un sólo día, la posibilidad de manifestar nuestro amor, como diciendo : "Con un día ya basta, ya has cumplido".
Desgraciadamente, el resto del año, muchos se lo pasan celebrando lo que yo doy en llamar: "San Cobardín".
En el día de "San Cobardín", no hay flores ni regalos, ni un "te quiero ni un "¡Cuánto te amo". No hay cena con velas ni hermoso canto.
Cambiar pañales no es un obsequio, ni aroma de rosas, pues no es para tanto.
El día de "San Cobardín", se reconoce por que está ausente de: "lo siento", "perdóname" y "yo me he equivocado", así como de "pase lo que pase, te seguiré amando".
En ese día, no hay velas. ¡Hasta cuesta poner un plato!
En ese triste día, la música y el bello canto, dan paso a los insultos, los gritos y el mal trato.

Esta bien ser "Valentín" un día, pero mejor serlo todo el año.

A mi amada esposa, Celia

PD. En mi iPad, no me salen los iconos guapos de flores y corazones. ¡Que alguien me los ponga, por favor!

Gracias
Existen realidades intangibles que superan con creces todo lo que se puede ver, oír, tocar, oler y degustar. Para percibirlas, es necesario que desarrollemos otra clase de "sentidos".

Re: ¿Valentín o cobardín? hace 7 años, 2 meses #559

• celia
  • Asesorando
  • Temas: 196
  • Valoración: 10
Muchas gracias cariño por tu amor desinteresado y que no solamente se manifiesta cada 14 de febrero y nada más.
A mi me parece bastante patético que a la gente le resulte tan importante celebrar un sólo día cuando la realidad es que lo más importante es poder vivir el día a día manifestandonos el amor que verdaderamente sentimos y que nos prometimos aquel día en que nos dimos un si para siempre.
El burdo consumismo de esta sociedad carente de valores reales y duraderos ha sumido a una gran parte de ella en esa idea absurda de celebrar un día al año y...el resto ¿que pasa con el resto?.
En fin como cristianos también estamos llamados a decir a los cuatro vientos que el amor de Dios en nuestros corazones nos capacita para amar y demostrar ese amor cada 365 dias al año.
De todos modos, ¡Feliz día de los enamorados! que yo si sigo estando enamorada de ti.
Un beso
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.89 segundos