Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Amar, vivir, dormir, soñar, morir…
(1 viendo) (1) Invitado
Desde dentro
  • Página:
  • 1

TEMA: Amar, vivir, dormir, soñar, morir…

Amar, vivir, dormir, soñar, morir… hace 6 años, 5 meses #3347

• josemanuel
  • Administrador
  • El Pastoret
  • Temas: 925
  • Valoración: 16
Amar, vivir, dormir, soñar, morir…

Cuando reparamos en sus componentes y funciones y, más aún, cuando reflexionamos sobre todo, lo que provocan en el ser humano, constatamos que, lejos de ser distintos, e incluso antagónicos, en algunos casos, todos ellos son “puertas”. Puertas, a través de las cuales, podemos penetrar otros mundos, otros planos, otras realidades, otras vidas…
En tiempos e intensidades distintas, podemos alcanzar lo inalcanzable, haciendo posible lo imposible y, vivir la realidad de lo imaginario. Todo ello, en niveles de percepción, que sobrepasan, con mucho, lo cotidiano de la vida, en fondo y formas. Sentidos despertados a conexiones desconocidas pero, excepcionalmente maravillosas.
Y en ese viaje, en ese camino, en ese peregrinar…podemos a veces ir solos o, también acompañados. En la mayoría de ocasiones, cuando lo hacemos solos, puede llegar a ser un sin sentido, una locura, una quimera, mientras que, cuando lo realizamos unidos a otra alma, puede llegar a resultar en todo un universo por explorar, en continua expansión, hacia el infinito.
Cuando pienso, cuando me derramo, casi diría yo, al reflexionar en que somos forjados a imagen de Dios, llego a la conclusión que Él es la realidad y, nosotros, lo imaginario, que solo puede tener sentido, cuando vive en Su realidad.

“Cuando nuestro sueño se transforma en realidad, pareciera que nuestra realidad se torne en sueño.”
Existen realidades intangibles que superan con creces todo lo que se puede ver, oír, tocar, oler y degustar. Para percibirlas, es necesario que desarrollemos otra clase de "sentidos".
Los siguientes usuarios han agradecido: esther, daniel, Bernabe
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.87 segundos