Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Desde dentro
  • Página:
  • 1

TEMA: Ni pedir, ni entregar

Ni pedir, ni entregar hace 6 años, 9 meses #2380

• josemanuel
  • Administrador
  • El Pastoret
  • Temas: 925
  • Valoración: 16
No pidas aquello que, al recibirlo no estés preparad@ para volver a entregarlo a quién te lo otorgo. Vivimos de prestado y tan sólo somos depositarios de lo hermoso de la vida.
No entregues lo más precioso de tu alma, derramándola sobre alguien, si no estás dispuest@ a no recuperarlo jamás, pues cuando se derrama un alma difícilmente, vuelve a su estado original.
Porque hay caminos de ida y vuelta pero, los más duros y más intensos, son los de ida sin retorno. Así suele ser la vida.
Hay experiencias en la vida, por las que no volveremos a pasar jamás, pues el camino habrá quedado enterrado bajo la arena del desierto de nuestro peregrinar.
Vive el momento que te ha tocado con toda intensidad.
Habrán otros instantes pero, ninguno será como el que estás viviendo ahora.

Una opinión al respecto:
Así es, difícilmente se puede volver al estado original, a no ser que lo que entreguemos sea de forma superficial...pero si sale del alma, del corazón, de los pensamientos más profundos, será como si rasgaras un almohadón de plumas y las lanzaras al aire, volaran, y por mucho que intentes recogerlas, algunas se quedaran para siempre volando...
Lo que no entendemos muchas veces, es que el alma, que somos nosotros mismos, es más palpable de lo que creemos, que podríamos entregar cualquier miembro de nuestro cuerpo, pero no tendría vida, seria algo inerte, muerto...pero el alma, el alma, lleva todo lo que somos, pensamos, sentimos, deseamos, anhelamos...somos nosotros mismos...Y cuando nuestra entrega es verdadera, sincera, razonada, pensada, meditada, consciente...ese momento jamás se podrá olvidar, jamás se podrá recuperar...Se quedará para siempre en el lugar depositado, aunque no obtenga beneficios ni intereses...

Nos vemos
Existen realidades intangibles que superan con creces todo lo que se puede ver, oír, tocar, oler y degustar. Para percibirlas, es necesario que desarrollemos otra clase de "sentidos".

Re: Ni pedir, ni entregar hace 6 años, 9 meses #2386

• anamaria
  • Avanzando
  • Temas: 55
  • Valoración: 3
LLevo dias pensando en el versiculo de 1 de cori 13:7 ,el Amor todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta,el amor nunca deja de ser, y a mi lo que me mas me preocupa es la palabra TODO, ..... y si lo digo al reves??? El amor nunca deja de ser, aunque todo lo sufre,todo lo cree, todo lo espera,todo lo soporta. Si lo leo asi ya no me da tanto miedo el derramar mi alma , porque solo deberia de derramarla por Amor a El y a lo que El ama, y pedir.....??? supongo que ya no se haria necesario.
Bueno son solo unos pensamientos escritos en un trozito de pantalla.
Los siguientes usuarios han agradecido: josemanuel

Re: Ni pedir, ni entregar hace 6 años, 9 meses #2387

• josemanuel
  • Administrador
  • El Pastoret
  • Temas: 925
  • Valoración: 16
En relación a tus palabras tengo otra reflexión que en breve escribiré en el foro. Sería algo así como "el riesgo de amar" o, "amar a todo riesgo" o, "el amor verdadero es el que más arriesga".

Bendiciones y nos seguimos.
Existen realidades intangibles que superan con creces todo lo que se puede ver, oír, tocar, oler y degustar. Para percibirlas, es necesario que desarrollemos otra clase de "sentidos".
Última Edición: hace 6 años, 9 meses Por josemanuel.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos