Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Proyecto Jovenes
(1 viendo) (1) Invitado
Formación
  • Página:
  • 1

TEMA: Proyecto Jovenes

Proyecto Jovenes hace 6 años, 4 meses #4049

• sandra
  • Impartiendo
  • Yo se que mi Redentor vive.
  • Temas: 81
  • Valoración: 8
Queridos hermanos:

Os quiero informar sobre el nuevo proyecto que hemos iniciado el ministerio de jóvenes en la iglesia. Danza para Cristo.
Coreografias que nuestra hermana Nadine nos enseñará los miercoles en Sabadell. La música es de autores cristianos muy reconocidos, y es un tiempo muy divertido que pasamos juntos en el Señor.

Quiero dar las gracias a Nadine por su colaboración. El proximo día será el miercoles 27 de febrero.La foto corresponde al dia 13 de febrero que fue el primer dia. Aprendimos 2 canciones.

Pueden apuntarse TODOS los que tengan ganas de alabar a Dios por medio de la danza.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Bendiciones
Adjuntos:
Última Edición: hace 6 años, 4 meses Por sandra.
Los siguientes usuarios han agradecido: josemanuel, celia, Bernabe

Re: Proyecto Jovenes hace 6 años, 3 meses #4050

• Bernabe
  • Liderando
  • ¡ Dios es mi roca y fortaleza !
  • Temas: 770
  • Valoración: 10
Hermana Sandra:
Quiero expresarte mi admiración y agradecimiento por tu dedicación al ministerio de jóvenes que con tanto agrado, constancia y amor desarrollas.
Creo firmemente que el Señor no hace las cosas por casualidad y que uno de sus muchos propósitos es que formes parte de su plan para esa Juventud que pone en tus manos.
Estoy en la certeza al decirte que las bendiciones del Señor te van a acompañar en todo el camino que en su dirección y guianza hagas, derrochando ese amor que tu expresas dulcemente.
¡Gracias, Señor por las personas que has puesto en mi camino, para el reflejo de tu imagen y semejanza! Amén.
Gracias Señor por poner tus ojos en mí.
Gracias Jesús , porque me amas.
Los siguientes usuarios han agradecido: josemanuel, celia, sandra

Re: Proyecto Jovenes hace 6 años, 3 meses #4052

• celia
  • Asesorando
  • Temas: 196
  • Valoración: 10
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Sandra, eres una bendición del cielo para esta pequeña iglesia que está empezando a formarse.

Muchas gracias por tu entusiasmo, tu dedicación, tus ganas y todas las cosas bellas y buenas que Dios ha depositado en tu interior para que las compartas con todos nosotros.

El reino de los cielos necesita gente como tu, tesoro, sigue así sin desmayar aunque las fuerzas te abandonen y piensa siempre en esto: que todo trabajo que hacemos para el Señor no es en vano.

Muchas gracias Sandra, oraré por ti con todas mis fueras, para que tu fe no falte ni el deseo de hacer SU voluntad tampoco.

Bendiciones
Los siguientes usuarios han agradecido: sandra, Bernabe

Re: Proyecto Jovenes hace 6 años, 3 meses #4054

• sandra
  • Impartiendo
  • Yo se que mi Redentor vive.
  • Temas: 81
  • Valoración: 8
Gracias chicos!

El esfuerzo es de todos y cuando se ve ganas en la gente joven, es lo mejor de todo!!
Somos muchos los que colaboramos en el ministerio, en realidad sois todos con los pequeños y grandes gestos y os doy las gracias.

Dios es fiel! Dios es bueno!
Los siguientes usuarios han agradecido: celia, Bernabe

Re: Proyecto Jovenes hace 6 años, 3 meses #4066

• francisco
  • Progresando
  • Temas: 35
  • Valoración: 0
Mi esposa es lo mas grande que el Sr me a podido poner en mi camino

No paro de dar Gracias a Dios en todo momento por a ver hecho que esta persona se acercase a mi
Gracias Señor
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: josemanuel, sandra

Re: Proyecto Jovenes hace 6 años, 3 meses #4067

• josemanuel
  • Administrador
  • El Pastoret
  • Temas: 925
  • Valoración: 16
Gracias Sandra por todo el esfuerzo que te estás tomando en este proyecto. Veo que cuentas con ayuda idónea y, seguro que se lo pasan en grande. Es una actividad que une a esta nueva cosecha.
Bendiciones y nos vemos
Existen realidades intangibles que superan con creces todo lo que se puede ver, oír, tocar, oler y degustar. Para percibirlas, es necesario que desarrollemos otra clase de "sentidos".
Los siguientes usuarios han agradecido: sandra
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.94 segundos