El Principio

Dónde nos puedes encontrar

Nos reunimos en Terrassa, C/ Antoninus Pius, 45.

Nuestros horarios son:

Martes    20:30 

Domingo 18:00 

Realizamos otras actividades fuera del lugar de reunión, de las cuales iremos informando en la web, en la sección de eventos.

¡Tú eres importante. Participa!

Hola.
 
Somos conscientes que, la inmediatez de whatsapp (no hay que conectarse a un ordenador, para comunicarse de forma inmediata con todos los componentes de un grupo), ha restado preeminencia a nuestra web, durante los últimos meses.
No obstante, como hablamos hace poco, la web tiene una función distinta al Whatsapp y, hemos de retomar nuestra participación, personal y colectiva, en la web de El Principio, con el principal propósito de compartir y comunicarnos con otras personas que deseen hacerlo con nosotros.
Desde aquí, quiero agradecer a Bernabé, por haber mantenido la llama encendida y, pedir disculpas, públicamente, tanto a nuestros usuarios, como a invitados, por no haber seguido cargando de contenido este medio.
 
Gracias por vuestra comprensión y, bendiciones de lo Alto

Novedades

Hemos incorporado dos secciones nuevas que, esperamos sean de interés y den lugar a participaciones por parte de todos nosotros.

Se trata del apartado de Misiones en el que, Fuentes de Esperanza, tiene la parte más destacada y, Sendas Antiguas, en el área de Recursos-Formación-Células caseras.

Además, seguir recordando que, desde la ficha de usuario, ya podéis elegir la bandera que te representa, ya sea un pais, una idea, una afición o la combinación de todas ellas. Solicita la tuya y te la diseñaremos. Inicialmente tienes disponibles las de todos los paises y algunas más que hemos creado.

   

Gracias